La Administración Municipal de Cervinara, en sinergia con el Pro Loco "A. Renna", la Unidad Pastoral y el Borgo Ferrari, organiza la tradicional "Hoguera de Sant'Antonio Abate".

Rito antiguo y tradición hoy consolidada, profundamente sentida por toda la comunidad, que celebra al amado Santo, bendito del fuego y protector del ganado y de los campos, con una gran fiesta alrededor de la hoguera en nombre de la convivencia y la alegría.

Comenzamos a las 18.00 horas con la celebración de la Santa Misa en la Abadía de San Gennaro - Ferrari. Posteriormente se realizará la bendición de los animales seguida del encendido de la Gran Hoguera en el centro de la Plaza.

Para animar la velada, en Piazza Regina Elena, música, cantos y bailes populares con el grupo folclórico "Li.Ta.mmurria-Tarante".

Además, no faltarán degustaciones de platos tradicionales típicos cervinareses, acompañados de un buen vino local.

Cervinara
Via Trescine, 83012, Cervinara AV, Italia