Para San Valentín, el miércoles 14 de febrero, Zungoli se dejará envolver por un ambiente único y romántico con "Ruando in love!". Los enamorados podrán pasear por las calles de uno de los pueblos más bellos de Italia. La experiencia será guiada, en pareja o en grupo, en horario nocturno, a partir de las 17.00 horas.

Las maravillas del centro zungolés proporcionarán un magnífico telón de fondo para un aniversario diferente y, en cierto modo, mágico, del Santo del Amor. El Castillo Susanna representa el lugar atractivo más importante, sin embargo hay otros tesoros como las Cuevas Bizantinas, el Convento de San Francisco, las Iglesias, las fuentes. Es así como la historia y el romance se unen para las parejas ansiosas por abrazar un evento que seguramente dejará recuerdos imborrables.

Prenotazioni
Informazioni di prenotazione
Zungoli
Via Provinciale, 19, 83030 Zungoli AV, Italia

Miércoles 14 de febrero a partir de las 17.00 horas

MER

Prezzi di accesso
Prezzo:

RUANDO experience

Zungoli

Via Provinciale, 19, 83030 Zungoli AV, Italia

Añadir nuevo comentario

Il tuo commento sarà visibile dopo approvazione dalla redazione.

Superior