El Festival Internacional de Música de Cámara, organizado por la Associazione Accademia Internazionale di Musica “A. Toscanini”, llega a su trigésima primera edición.

La directora artística Antonella De Vinco ha publicado una agenda muy apretada: comenzará el 22 de julio en el Claustro de S. Maria della Purità de Atripalda con "Honor, amor y venganza", la popular trilogía de Verdi que verá en escena a los dúo de pianos Aurelio y Paolo Pollice.

Habrá 14 conciertos entre julio y septiembre.

El carácter itinerante del Festival también se confirma en esta edición: desde Atripalda (los días 22, 23, 27, 30 de julio, 1 y 5 de agosto), seguirá hasta Parolise (el 28 de julio), en los Jardines del Palacio Cívico di San Potito Ultra (29 de julio), en la Iglesia de San Nicola in Gesualdo (3 de agosto), en los Jardines Colgantes del Castillo de Aquino en Grottaminarda (6 de agosto), en Montella (7 de agosto), en la Prisión Borbónica de Avellino (15 de agosto de septiembre), en la Iglesia de San Francisco en Mirabella Eclano (el 22 de septiembre), en el Palacio Abbaziale di Loreto en Mercogliano (el 24 de septiembre).

Traducido con el traductor de Google

Atripalda
Piazza Municipio, 1, 83042 Atripalda AV, Italia

Sito Internet
Sito Web:
Siti web
Associazione Accademia Internazionale di Musica “A. Toscanini”
Chiavi di ricerca
Etiqueta:
Musica da camera

Atripalda

Piazza Municipio, 1, 83042 Atripalda AV, Italia

Añadir nuevo comentario

Il tuo commento sarà visibile dopo approvazione dalla redazione.

Superior