La Iglesia de San Felice di Chianche, también conocida como Iglesia Parroquial, es un lugar de culto situado cerca de la Villa Medieval.

Dedicada a la patrona de la comunidad de Chianche, se encuentra en la plaza que lleva el nombre del cardenal Ascanio Filomarino (1583-1666), natural de Chianche. La iglesia es de estilo barroco, pero también tiene algunos elementos románicos. En su interior destaca el baptisterio, realizado en mármol finamente trabajado.

Emblema religioso de la comunidad local, la iglesia de San Felice contribuye a mantener vivas, cada año, las tradicionales celebraciones en honor al patrón de Chianche, previstas para el 14 de enero.

Chianche
Piazza Ascanio Filomarino, 83010 Chianche AV, Italia

Aperta negli orari delle funzioni religiose

Chiesa di San Felice di Chianche