La asociación cultural Irpinia 7x, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Cairano y del Pro Loco Cairano, presenta un acto en memoria y homenaje a Franco Dragone, natural de Cairano, el 30 de septiembre, a las 20 horas, en el Teatro Odeón en Cairano.

La reunión fue introducida por Maria Antonietta Russo, alcaldesa de Cairano, Luigi d'Angelis, Agostino Mazzeo y Olga Bilotta.

Caracterizaron la jornada las fotos de Antonio Bergamino, los vídeos de Mario Marciano, la voz de Viviana Miele con la participación de la Mansarda Teatro dell'Orco de Roberta Sandias y Maurizio Azzurro, Angelo Verderosa de Recupera Riabita, el Cantiere Danza de Hilde Grella con la coreografía inédita "Flotante", del actor y director Ernesto Lama, el guitarrista Aniello Palomba. Darío Bávaro será el anfitrión de la velada.

Al final de la velada, se colocará en la casa de Franco Dragone el mosaico Recupera Riabita creado por Giovanni Spiniello.

Traducido con el traductor de Google.

Cairano
Via Roma, 1, 83040 Cairano AV, Italia

SAB

Associazione culturale no-profit "Irpinia 7x"