El miércoles 14 de agosto, San Martino Valle Caudina celebra el "Día del Emigrante", el evento es organizado por la ciudad Pro Loco en colaboración con el Municipio y la Parroquia de los Santos Juan Bautista y Martín Obispo.

La iniciativa se enmarca en la intervención financiada por el Ministerio de Asuntos Exteriores "Turismo delle Radici", una estrategia integrada para la recuperación del sector turístico en la Italia post-Covid.

La tarde del día 14, después de la Santa Misa a las 19 horas, nos esperan stands gastronómicos de cocina tradicional en Piazza XX Settembre, animación musical con el grupo musical "I Caudium" y la actuación de la Escuela de Danza "Baila" a cargo de Tina Pinto.

La velada será una oportunidad para reunirse con quienes han regresado a su país de origen aprovechando las vacaciones de verano, entre historias, recuerdos, música y buena comida.

Piazza Girolamo del Balzo, 83018 San Martino Valle Caudina AV, Italia
Chiusure:

MER

Comune e Pro Loco San Martino Valle caudina, Parrocchia SS Giovanni B. e Martino V.
Allegati vari
Allegati: