«Svicolando» es un acontecimiento artístico, musical y gastronómico que se celebra en Frigento durante el verano.

Este evento pretende ofrecer al público diferentes visiones del inmenso y bello patrimonio histórico, artístico y cultural de Frigento en una perspectiva más amplia destinada a abordar cuestiones importantes para la comunidad local y mucho más, como la protección y preservación del medio ambiente y el territorio, eje de la última edición de este acontecimiento.

Puestos de comida y vino, exposiciones de artesanía, música tradicional e itinerante, artistas callejeros, visitas guiadas, espectáculos infantiles y representaciones de personajes y trajes de época animan cada año las calles del centro histórico de Frigento.

«Svicolando» es un acontecimiento de gran importancia cultural que dura dos días y es una cita ineludible para los amantes de la naturaleza y la diversión.

Frigento
Centro Storico, 83040 Frigento AV, Italia

*attualmente sospeso causa Covid-19

Centro Storico di Frigento

Centro Storico, 83040 Frigento AV, Italia

Añadir nuevo comentario

Il tuo commento sarà visibile dopo approvazione dalla redazione.

Superior