El domingo 23 de junio, el Foro Juvenil de Cesinali presenta "La Domenica Sportiva", un evento que ya va por su tercera edición.

Streetball, voleibol, minivolley, fútbol sala, tenis, pero también ping pong y ajedrez, cada uno con su género, la diversión de los más pequeños estará garantizada gracias al montaje de los hinchables de Lulù.

En Viale Sabino Cocchia, el ritmo del domingo en Cesinale estará marcado por el sonido de los rebotes de las pelotas de tenis, baloncesto y voleibol o el sonido de un peón que cae en un jaque mate decisivo.

El domingo es deporte y el deporte es de todos, así que no tienes más que aprovechar la fantástica ubicación para vivir un día lleno de energía y vitalidad. Cita a las 15:00 horas.

Cesinali
Piazza Municipio, 1, 83020 Cesinali AV, Italia