El Ayuntamiento de Montoro, con el patrocinio de la Región de Campania y de la Provincia de Avellino, presenta las "Celebraciones del X Aniversario de la Reunificación de la Ciudad de Montoro".

El 3 de diciembre de 2013 nació el municipio de Montoro de la unión de Montoro Superiore y Montoro Inferiore. Para conmemorar esta fecha se organizaron dos iniciativas especiales. La primera cita será la "Exposición de Filatelia, Marcofilia, Historia Postal y Documental", con la presencia de un Servicio Filatélico Temporal de Correos Italiano y un sello especial para celebrar el evento. Cada visitante podrá recoger una copia gratuita de la postal de celebración creada para la ocasión con un sello especial (hasta agotar existencias).

La exposición tendrá lugar en el Palazzo dell'Annunziata, en Piazza Michele Pironti - Fraz. Piano, de 10.30 a 15.30 horas.

Posteriormente, a las 17.00 horas, se realizará la Ceremonia de Entrega y Reconocimiento de los Certificados en el Conjunto Monumental Santa Maria degli Angeli, Fraz. Torchiati.

Montoro
Piazza Michele Pironti, 2, 83025 Montoro AV, Italia

Exposición de filatelia, filatelia, historia postal y documental.

DOM

Ceremonia de Entrega y Reconocimiento de Certificados