El 31 de enero celebramos a San Juan Bosco (Giovanni Melchiorre Bosco), nacido en Castelnuovo d'Asti el 16 de agosto de 1815 y fallecido en Turín el 31 de enero de 1888. Fue sacerdote y pedagogo, fundador de las congregaciones de los Salesianos y de las Hijas. de María Auxiliadora. Don Bosco fue canonizado por el Papa Pío XI el 1 de abril de 1934.

Con motivo del aniversario, la parroquia de San Pietro Apostolo y San Vincenzo Pallotti de Ariano Irpino organiza la Fiesta de San Giovanni Bosco, prestando especial atención a los niños. Miércoles 31 de enero - espacio para la bienvenida, la proyección de un breve vídeo del Santo, los juegos, la Santa Misa (nos trasladaremos a la Iglesia de Sant'Agostino) y el encuentro final.

El programa

16.00 h Bienvenida a los niños - Iglesia de San Pietro
16.30 h Proyección del vídeo Don Bosco - Iglesia de San Pietro
16:50 Refrigerio y juegos - Iglesia de San Pietro
18.00 h Santa Misa - Iglesia de Sant'Agostino
19.00 Fiesta en el Oratorio - Iglesia de San Pietro

Ariano Irpino
Piazza Plebiscito, 1, 83031 Ariano Irpino AV, Italia

Miércoles 31 de enero a partir de las 16.00 horas entre la Iglesia de San Pietro y la Iglesia de Sant'Agostino en Ariano Irpino

MER

Prezzi di accesso
Prezzo:

Parrocchia San Pietro Apostolo e San Vincenzo Pallotti di Ariano Irpino

Ariano Irpino

Piazza Plebiscito, 1, 83031 Ariano Irpino AV, Italia

Añadir nuevo comentario

Il tuo commento sarà visibile dopo approvazione dalla redazione.

Superior