La última velada del Festival Goleto se celebrará el 21 de julio en Lioni, en el anfiteatro municipal, a partir de las 20 horas, con la participación del conocido artista Alessandro Preziosi.

Este último quiso contribuir gratuitamente a la causa de recaudación de fondos a favor de la Fundación Rotaria y la lucha contra la Polio, tema fundamental en el plan de acción del año rotario que recién comienza, rindiendo homenaje al Club Rotario “S. Angelo dei Lombardi Hirpinia Goleto" y a los ciudadanos de Alta Irpinia de un espectáculo musical original, titulado: "Totò, más allá de la máscara", acompañado a la guitarra en vivo por M. Daniele Bonaviri, con una adaptación de Tommaso Mattei.

Informazioni di prenotazione
Per informazioni ed eventuale prenotazione contattare: segreteria.rotary.salhg@gmail.com
Lioni
Piazza Vittorio Emanuele III, 2, 83047 Lioni AV, Italia