Del 23 al 25 de agosto las celebraciones en honor del patrón San Vincenzo Martire en Grottolella. Tres días dedicados a la oración y la devoción con una amplia programación religiosa. Para animar a los ciudadanos de Grottolella, el 23 de agosto a partir de las 20.00 horas se celebrará un aperitivo "para estar juntos".

El 24 de agosto tendrá lugar el concierto de la banda de covers "Aironi Neri", un homenaje a los Nomadi.

El 25 de agosto se realizará la actuación del grupo “Sonoria Live” seguida del imperdible espectáculo de fuegos artificiales.

Todo ello acompañado de puestos de comida y vino para degustar productos típicos de Irpin.

Programa Civil

20.00 h Aperitivo "Estar juntos"
21.30 h Banda de covers "Aironi Neri"
22.00 hrs “Vive Sonoria”