En Ariano Irpino, el sábado 13 de enero, mucha diversión para los niños con "El show de la mascota en vivo". En el Auditorio "Lina Wertmüller" habrá dos citas a las 17.00 y 18.30 horas. Mascotas, música, marionetas y la gran lluvia de burbujas.

Hay diversas atracciones para los más pequeños con Masha y el Oso, Peppa Pig, Mickey Mouse. Pura felicidad en el acogedor teatro municipal en las frías noches de invierno. El deseo de los niños de ver en vivo sus dibujos animados favoritos quedará satisfecho en un ambiente de intercambio, anticipación, entusiasmo, agregación y, por qué no, experimentación.

Ariano Irpino
Piazza Plebiscito, 1, 83031 Ariano Irpino AV, Italia

En Ariano Irpino, sábado 13 de enero, en el Auditorio "Lina Wertmüller". Dos citas, a las 17.00 y a las 18.30

SAB