Una investigación interactiva, dinámica y envolvente entre criminales de autor y crímenes atroces; un antiguo pueblo disponible como telón de fondo: Lauro y su centro histórico se convierten en el escenario de una original y apasionante caza del asesino en la que el infierno de Dante se derramará sobre la tierra y las almas condenadas serán todas asesinos potenciales. El participante, mezclando teatro, juego y literatura, iniciará su cacería con un único objetivo: encontrar al misterioso asesino interesado en trastocar el orden natural de las cosas, convirtiendo la tierra en un infierno.

Las reglas: los participantes, divididos en equipos, dispondrán de un mapa del pueblo (para moverse fácilmente), una descripción de los crímenes, una ficha descriptiva de los sospechosos (cuatro posibles sospechosos dantescos), una dotación de 100 libras (para sobornar a las malditas almas), una app dedicada para recibir pistas y bonificaciones que se irán activando a lo largo del recorrido. Las dudas se resolverán el día de la caza.

Premios: el equipo ganador se llevará exclusivos juegos de mesa de temática de terror en ediciones de coleccionista y un abono anual a los espectáculos de Il Demiurgo.

Prenotazioni
Informazioni di prenotazione
Associazione Il Demiurgo
Lauro
Piazza Umberto Nobile, Palazzo Pignatelli, 83023 Lauro AV, Italia

Due cacce al giorno:
31/10/2021 ore 16:00 e ore 21:00
01/11/2021 ore 16:00 e ore 21:00

LUN DOM

Prezzi di accesso
Prezzo:

€10 a persona. €8 se ci si iscrive in squadre superiore a 5 unità. Bambini gratis 0/6 anni.

Il Demiurgo in collaborazione con Feir, Nassau, Pro Loco Lauro e Pro Lauro
Chiavi di ricerca
Etiqueta:
LAURO

Lauro

Piazza Umberto Nobile, Palazzo Pignatelli, 83023 Lauro AV, Italia

Añadir nuevo comentario

Il tuo commento sarà visibile dopo approvazione dalla redazione.

Superior