El Ravece Food Festival es un acontecimiento enogastronómico que se celebra en Zungoli, uno de los Pueblos más bonitos de Italia.

Organizado por la asociación cultural Borgo CreAttivo, en sinergia con la administración municipal, el Ravece Food Festival consiste en un evento de dos días centrado en la preciada variedad de aceitunas, de la que también se obtiene el preciado aceite, conocido como Irpinia Colline dell'Ufita DOP: un producto que no es un simple condimento, sino un ingrediente esencial para realzar gustos y sabores.

El Ravece Food Festival es la ocasión perfecta para visitar las almazaras locales y degustar el aceite, pero también para descubrir la belleza del pueblo, paseando por el centro histórico y visitando las cuevas bizantinas.

Zungoli
Via Provinciale, 19, 83030 Zungoli AV, Italia

* attualmente sospeso causa Covid-19

Sito Internet
Sito Web:
Comune

Zungoli

Via Provinciale, 19, 83030 Zungoli AV, Italia

Añadir nuevo comentario

Il tuo commento sarà visibile dopo approvazione dalla redazione.

Superior