La iglesia de Santa María de la Piedad de Luogosano se encuentra en la calle del mismo nombre, en el centro histórico de esta localidad de la Irpinia.

El edificio religioso está situado en la parte más alta del territorio municipal. La fachada de esta iglesia es muy sencilla y austera, y a la derecha destaca un campanario muy largo y especialmente estrecho. Su ubicación permite disfrutar de la belleza del paisaje circundante y del centro de la localidad, en el que destaca la plaza principal, dominada por la iglesia de Santa Maria Maggiore y San Marcellino.

Lugar de culto muy querido por la comunidad local, la iglesia de Santa Maria della Pietà contribuye a enriquecer el patrimonio artístico y religioso de Luogosano.

Luogosano
Via Pietà, 84, 83040 Luogosano AV, Italia

Aperta negli orari delle funzioni religiose

Chiesa di S. Maria della Pietà di Luogosano