La exposición fotográfica sobre Franco Dragone - El hombre de Cairano que "consiguió la luna" estará abierta al público en el horno comunitario de Cairano el 7 de julio, a las 18.00 horas, en lugar del sábado 8 como se anunció anteriormente. En el encuentro, además de la posibilidad de visualizar las fotografías expuestas, se hablará del artista, del hombre y del vínculo con su tierra. El Honorable Toni Ricciardi estará presente.

Franco Dragone ha firmado la dirección de increíbles y memorables espectáculos del Cirque du Soleil, el espectáculo de Céline Dion, y grandes espectáculos desde Los Ángeles al Lido de París a China, es el máximo exponente mundial del entretenimiento en vivo, pero sobre todo un artista que llevó con orgullo el nombre de Cairano alrededor del mundo.

Traducido con el traductor de Google

Via Roma, 1, 83040 Cairano AV, Italia

VEN