Lapio recordará el convento franciscano de Santa Maria degli Angeli el jueves 4 de enero, a las 18.30 horas, en la sala del Palacio Filangieri.

El encuentro está dedicado a la historia del convento franciscano local de Santa Maria degli Angeli, del que hoy sólo quedan evocadoras ruinas.

Para la ocasión, se presentará y discutirá una entrevista en vídeo con el historiador local Fiorenzo Iannino, diseñada y realizada por Pietro Silano, Giuseppe Carbone y Umberto Costanza, que describe los acontecimientos centenarios del lugar sagrado, suprimido en la época napoleónica.

El evento cuenta con el patrocinio de la administración municipal, que pone en marcha un proyecto para salvaguardar y recuperar la estructura.

Texto traducido por google traductor.

Prenotazioni
Informazioni di prenotazione
evento gratuito
Lapio
Via Roma, 83030 Lapio AV, Italia

GIO

0825/982005
comune di lapio

Palazzo Filangieri

Via Roma, 83030 Lapio AV, Italia

Añadir nuevo comentario

Il tuo commento sarà visibile dopo approvazione dalla redazione.

Superior