Tras el éxito del año pasado, la tercera edición de "Estate Naif" regresa a Lauro.

La iniciativa, patrocinada por la Región de Campania y fuertemente apoyada por el alcalde de Rossano, Sergio Boglione, y por la Administración Municipal, pretende retomar una tradición que caracteriza al pueblo de Lauro desde los años 1970, relanzándolo tanto desde el punto de vista artístico-cultural como turístico. vista.

Del lunes 26 de agosto al lunes 2 de septiembre, los maestros Franco Mora, Carlo Moretti y Amedeo Marchetti embellecerán las calles de Lauro, decorándolas con belleza y magia, transformando el pueblo en una extraordinaria galería al aire libre.

El jueves 29 de agosto una cita ineludible para los amantes del arte con "La Festa dei Naif", un evento organizado en colaboración con la Asociación "Il Mondo che Diritti ODV" que ofrecerá al público la oportunidad de sumergirse en el arte naif a través de la exposición de numerosas obras. .

Lauro
Piazza Umberto Nobile, Palazzo Pignatelli, 83023 Lauro AV, Italia