La Administración Municipal de Bagnoli Irpino, en colaboración con la Asociación de Voluntarios de Altirpinia, presenta la segunda edición del "Carnaval en el Castillo de Cavaniglia". Cita para el martes 13 de febrero a partir de las 15.00 horas, un evento lleno de diversión para grandes y pequeños. Como decía Charlie Chaplin: "Quien nunca ríe no es una persona seria", este es precisamente el espíritu que caracterizará, en el interior del Castillo de Bagnolese, el evento más festivo y alegre del año.

Espacio para el desfile de disfraces, juegos temáticos, algodón de azúcar para todos los participantes, con la presencia de invitados que animarán aún más el evento: Willy Wonka, Pulcinella y Stitch.

Informazioni Aggiuntive
Prohibido el uso de aerosoles en el interior del Castillo
Bagnoli Irpino
Via Roma, 19, 83043 Bagnoli Irpino AV, Italia