Continúan las citas con el teatro tradicional de la compañía 'Teatro d'Europa'.

Gran comedia el sábado 17 de febrero, a las 20.30 horas (repetición el domingo a las 18.30 horas), en el Teatro d'Europa de Cesinali, donde, bajo la dirección de Gigi Savoia, subirá a escena 'O' Scaralietto', de Eduardo Scarpetta.

Protagonistas Angela Caterina, Luigi Frasca, Marcello Bonanni y Claudio Savaglia. El reparto lo completan Dino Raffa, Yuri Iannone, Roberta Castronuovo, Ettore Luce, Assuntina Galluccio, Carmela D'Auria, Francesco Todisco, Angelina Martino, Vincenzo Gregorio y Giandomenico Coppola.

Un clásico de la comedia, para reír, divertirse, reflexionar sobre los conflictos de pareja. Dos cónyuges discuten por un calentador de cama roto, lo que arruina su idilio amoroso. Un motivo banal, casi un pretexto, para sacar a relucir viejos y nuevos rencores. Un espectáculo alegre y atrapante que, con ironía, nos hace reflexionar sobre los motivos inútiles que pueden provocar incluso desacuerdos graves entre las parejas.

Texto traducido con Google Translate

Cesinali