El domingo 16 de junio a las 18.30 horas, el Teatro d'Europa de Cesinali acogerá un evento especial: la revisión de 'Animal Farm' de George Orwell, llevada al escenario por la compañía teatral 'Il Sogno di Ari'.

El espectáculo, creado en colaboración con la cooperativa social 'Araba Felice' y el Teatro d'Europa, representa la culminación de un proyecto de formación e inclusión dirigido a niños con síndrome del espectro autista. Durante cinco meses, una veintena de jóvenes, de seis años o más, participaron en talleres semanales de dos horas de duración, durante los cuales aprendieron el texto de Orwell, simplificado y rimado para facilitar su memorización.

Meses de ensayos, arduo trabajo e identificación con los roles asignados han preparado a los chicos para esta emocionante actuación, sin duda será un evento único.

Texto traducido con Google Translate

Informazioni di prenotazione
La entrada al espectáculo es gratuita.
Cesinali
Piazza Municipio, 1, 83020 Cesinali AV, Italia