"Tailor for Lady" es el título del espectáculo benéfico que se presentará el 29 de septiembre, a las 20 horas, en el Cine Lioni.

Una velada dedicada a la solidaridad con los protagonistas "L'Adrenalina - La inestable compañía de Santobono"

Contribuyeron los Clubes Rotarios de Avellino, Avellino Est Centenario, Avellino Ovest y Taurasi, con el patrocinio de los Municipios de Lioni, Sant'Angelo dei Lombardi y la Archidiócesis de Sant'Angelo dei Lombardi, Nusco, Conza y Bisaccia.

Numerosas asociaciones voluntarias quisieron apoyar la iniciativa.

Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Rotaria que lleva a cabo proyectos internacionales y locales en zonas más desfavorecidas.

Traducido con el traductor de Google.

Lioni
Piazza Vittorio Emanuele III, 2, 83047 Lioni AV, Italia