La ceremonia oficial de entrega de la bandera de la Asociación "Los pueblos más bellos de Italia" está prevista para el sábado 25 de mayo en Frigento.

Comenzamos con un espectáculo a las 17 horas en Piazza Frontespizio titulado "La historia de Frigento en 10 paradas y 3 convulsiones".

Espectáculo dirigido e interpretado por Angelo Sateriale en colaboración con el Foro Juvenil de Frigento sobre un texto de Francesco Di Sibio.

A las 17.45 horas, traslado al auditorio municipal con una conferencia sobre el tema "Los pueblos más bellos de Italia, un camino de coherencia y relanzamiento".

Se esperan los saludos de Antonio Vella, coordinador de los pueblos más bellos de Campania en Italia, seguidos de los discursos del alcalde de Frigento, Carmine Ciullo, que ilustrará "Frigento, un nuevo paso para conocernos y reconocernos".

Y nuevamente "El modelo Irsina", editado por Nicola Massimo Morea, alcalde del municipio de Irsina y consejero regional de Basílicata. Por último, el presidente nacional de los pueblos más bellos de Italia, Fiorello Primi, sobre "el compromiso de estos años y las perspectivas de futuro". .

La conferencia será moderada por Francesco Di Sibio.

El programa:

17.00 horas Piazza Frontespizio, espectáculo "La historia de Frigento en 10 paradas y 3 agitaciones"

17.45 horas en el auditorio municipal, conferencia "Los pueblos más bellos de Italia, un camino de coherencia y relanzamiento"

Informazioni di prenotazione
EVENTO GRATIS
Frigento
Piazza Municipio, 1, 83040 Frigento AV, Italia

SAB

Comune di Frigento, i borghi più belli d'Italia

Frigento

Piazza Municipio, 1, 83040 Frigento AV, Italia